El 83% son proclives a seguir a las marcas en las Redes Sociales


Según un estudio realizado por la empresa Porter Novellidestinado a analizar cuál es la penetración real de las marcas en las Redes Sociales y el comportamiento de los usuarios respecto a ellas en toda Europa.
El estudio en cuestión, llamado por la empresa “Social Media Consumer” arroja la conclusión principal: más del 83 por ciento de los usuarios de internet españoles son proclives a seguir en las Redes Sociales a las diferentes marcas, frente a la media europea, que está en torno al 64%.
La estadística también es superior en nuestro país a la media europea en cuanto a cómo influyen las marcas en el proceso de compra, que, en el caso de los españoles los datos arrojan unelevado 19 por ciento, frente al 14% de los franceses o al 11% de los británicos.
También estamos más abiertos a comprar un producto en base a las recomendaciones de los usuarios en las Redes Sociales, con un porcentaje del 19%, teniendo, por ejemplo, un 14% en los Países Bajos, un 15% en el Reino Unido o un 17 por ciento en Francia. Además, somos los que más interaccionamos con la marca en internet, con un tanto por ciento del 52 de usuarios que no se muestran reacios no sólo a compartir información de la marca, sino a comprar a través de su misma página web.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India